Lo prometido, ya no es deuda, dos nuevas actualizaciones de video muy esperadas en Twitter ya se están implementando para los usuarios. En primer lugar, la ventana de reproducción de imagen en imagen (PiP) de Twitter se encuentra activa en todas las plataformas, lo que le permite seguir viendo un clip de video mientras se desplaza por la aplicación.
Eso hará que puedas realizar múltiples tareas en una transmisión, en lugar de, por ejemplo, mirar en la pantalla de su televisor mientras se desplaza por los tweets.
Elon Musk, había anunciado hace una semana que la plataforma obtendría el modo de imagen en imagen (PiP) próximamente, cuando respondía al tweet de un usuario que le pedía que "añadiera botones de búsqueda hacia adelante y hacia atrás de 15 segundos" mientras miraba videos en Twitter .
“Llegará la próxima semana, junto con una imagen en otra, para que pueda mirar mientras se desplaza”, dijo Musk .
La segunda nueva actualización tiene que ver con que Twitter ahora también está experimentando una opción de descarga de videos directa desde la aplicación, lo que posibilitará que el usuario se mantenga activo en la app y no utilice aplicaciones externas para hacerlo.
Muchos usuarios han estado solicitando esto durante mucho tiempo y Twitter está realizando importantes inversiones para mejorar su servicio de video que parece destinado a convertirse en un elemento clave de la siguiente etapa del impulso de Twitter 2.0.
En
REDados