11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 27 febrero 2023 | Tecnología

Snapchat integra un chatbot de inteligencia artificial a la aplicación

Snapchat es la primera plataforma en introducirse al mundo de la inteligencia artificial con el lanzamiento de una herramienta de chatbot que proporcionará respuestas generadas por IA. Pretende ayudar a los usuarios a elegir un regalo o a planear una salida.
Snapchat integra un chatbot de inteligencia artificial a la aplicación
La red social Snapchat es una de las primeras en introducir un nuevo elemento de chatbot para los suscriptores llamado “My AI” (Mi inteligencia artificial), que integrará ChatGPT y proporcionará respuestas generadas por IA.

Cabe destacar que esta nueva herramienta, aún como modo experimental, sólo estará disponible para suscriptores de pago. Los usuarios podrán hacer preguntas y compartirán respuestas personalizadas para Snapchat.

“Hoy, comenzamos a implementar My AI para los suscriptores de Snapchat+ en los EE. UU., su compañero personal de IA ubicado directamente en su chat. ¡Chatea o simplemente escribe un haiku sobre tu mejor amiga! Saluda ahora”, expresaron en la cuenta oficial de Twitter.

Según la plataforma Snapchat, la herramienta permitirá ayudar al usuario a “recomendar ideas de regalos de cumpleaños para tu mejor amiga, planificar un viaje de senderismo para un fin de semana largo, sugerir una receta para la cena. Haz que My AI sea tuyo dándole un nombre y personalizando el fondo de pantalla para tu Chat”.

Este nuevo chatbot es una versión adaptada para Snapchat de la última versión de ChatGPT

Advertencia
Desde Snapchat destacaron que a partir de errores puede verse deformada la veracidad y fidelidad de la información y pidió disculpas de antemano: “Al igual que con todos los chatbots impulsados ????por IA, My AI es propenso a las alucinaciones y se puede engañar para que diga casi cualquier cosa. ¡Tenga en cuenta sus muchas deficiencias y disculpe de antemano! Si bien My AI está diseñado para evitar información sesgada, incorrecta, dañina o engañosa, pueden ocurrir errores.”.

Se destacó también que todas las conversaciones con My AI se almacenarán y se pueden revisar para mejorar la experiencia del producto. La nueva herramienta se lanzará a los suscriptores de Snapchat+ esta semana.

EnREDados

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg