11Noticias Lo Último GremialSanLorenzoNacionalesProvincialG.BaigorriaGremial
jueves, 04 marzo 2021 | Tecnología

Risa Fácil, la nueva app de videos cortos de Netflix

Al mejor estilo de Tik Tok, la mega plataforma de películas y series Netflix lanza una nueva app para ver videos cortos llamada Risa fácil (Fast Laughs). Busca captar aquel público joven que quiere dinámica a través de los reel.
Risa Fácil, la nueva app de videos cortos de Netflix A la hora de captar público, audiencia y visitas, las plataformas vanguardistas se renuevan y buscan ampliar sus funciones para lograr el objetivo. Netflix encontró un atractivo en su competidor directo de captación (Tik Tok) y lanza una nueva sección en su App móvil para visualizar videos cortos al mejor estilo de reels.

El canal se encuentra en tu menú de navegación inferior de la app móvil de Netflix y los clips comenzarán a reproducirse uno tras otro en un feed en formato vertical con videos de corta duración, tal cual pasa en TikTok. También contempla la creación de listas para visualización futura y la posibilidad de compartirlo en otras redes sociales.

Si no encuentras la opción es porque solo se está implementando en teléfonos Iphone y en países seleccionados, pero se está desarrollando la app compatible con sistemas android.

Los Reels ya son parte del mundo social y captan una gran cantidad de usuarios por sus llamativos formatos de videos cortos. Facebook e Instagram van mejorando su algoritmo para mostrar la mayor cantidad de contenido que seguro te querrás mirar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ