25 Sep 2020 |  Tecnología

Ring Always Home Cam, la cámara que vuela para vigilar tu casa

Amazon lanzó una pequeña cámara – drone que vuela y transmite el video en vivo de cualquier ambiente. Se activa mediante alarmas y se puede monitorear desde un teléfono Móvil.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Amazon lanzó una pequeña cámara – drone que vuela y transmite el video en vivo de cualquier ambiente. Se activa mediante alarmas y se puede monitorear desde un teléfono Móvil.

La empresa Amazon lanzó el “Ring Always Home Cam” para cambiar los paradigmas de la vigilancia dentro de un hogar u oficina. Este pequeño dispositivo se activa y comienza a volar grabando su recorrido y transmitiendo en vivo al teléfono móvil.
Esta nueva herramienta mejora las clásicas cámaras de vigilancias fijas, para dar una nueva mirada al mercado de la seguridad. El dron, que cuenta con cuatro hélices de impulsión, tiene un diseño amigable, es ligero, posee autonomía propia y retorna a su base de carga luego de realizar la inspección.



Es totalmente remoto y dinámico. El “Ring Always Home Cam” vuela sin asistencia por toda la casa. El Ring Always Home Cam crea un mapa de toda la casa para luego realizar su vuelo dentro de los parámetros establecidos.

Continúa leyendo noticias Tecnología

Rey Fast Food: le robaron el celular de arriba del mostrador
San Lorenzo En horas del mediodía un sujeto ingresó al local de comidas rápidas El Rey Fastfood y mientras que la empleada se encontraba de espaldas, arrebató el teléfono celular que estaba arriba del mostrador, el cual utilizaban para los pedidos.
Incendio en una casa abandonada en Fray Luis Beltrán
Policiales Esta tarde ardió en llamas el patio de la vivienda donde vivía el recordado Jorge Mandolini. Los pastizales fueron apagados por personal de bomberos voluntarios y Zapadores.
Traferri: vamos a esperar que se expida la Corte Suprema de justicia
Política El senador provincial Armando Traferri aseguró que preocupa el fallo de la Cámara Laboral sobre la inconstitucionalidad de la ley 13.807. Además, remarcó ningún poder debe estar sin control y agregó la legislatura tiene las herramientas para destituir Jueces de la Core Suprema y hasta el propio gobernador, “el que puede lo mas, puede lo menos”.
Mapa Covid Santa Fe
Urgara decretó un paro para las cero horas del lunes
Argentina Los recibidores de granos anunciaron un paro para después de las cero horas y por 24 horas en todas las terminales portuarias ante el fracaso de la negociación paritaria con la Cámara de Puertos Privados.
Media sancion en Senadores al proyecto de capacitar a docentes para la detección temprana de diabetes
Santa Fe La iniciativa del senador del NES Armando Traferri crea un Programa que procurará incrementar los diagnósticos de esta patología en todo el territorio de la provincia para mejorar las posibilidades de tratamiento adecuado.