11Noticias Lo Último GremialPolicialesRegionalesNacionalesPoliticaGremial
miércoles, 21 junio 2023 | Tecnología

Nuevas funciones de privacidad de whatsapp para silenciar llamadas de desconocidos

Whatsapp añade dos funciones más a la confidencialidad: silenciar las llamadas de desconocidos y la comprobación rápida de privacidad, que ya están disponibles para los usuarios.
Nuevas funciones de privacidad de whatsapp para silenciar llamadas de desconocidos
Para asegurar que tus llamadas y mensajes sean seguros, whatsapp continúa añadiendo más capas de privacidad, como el bloqueo de chats que fue recientemente lanzado para proteger los chats confidenciales con una contraseña, los mensajes temporales que desaparecen, el bloqueo de capturas de pantalla para la visualización única y la capacidad de mantener tu presencia en internet privada.

Ahora con más personas recurriendo a la mensajería privada como un medio para interactuar, Whatsapp añadió dos funciones más a la lista: silenciar las llamadas de desconocidos y comprobación rápida de privacidad, que ya están disponibles para los usuarios.

En primer lugar, Meta está agregando una opción para silenciar a las personas que llaman desconocidas en la aplicación, lo que le brinda más control sobre sus llamadas entrantes de WhatsApp.

Eso le permitirá evitar llamadas de spam en la aplicación, lo que puede ser una pérdida de tiempo y molesto para los usuarios.

Silenciar las llamadas de desconocidos está diseñada para brindarte más privacidad y control sobre tus llamadas entrantes. Te permite eliminar automáticamente spam, estafas y llamadas de personas desconocidas para aumentar la protección. Estas llamadas no sonarán en tu teléfono, pero quedarán registradas en la lista de llamadas, por si alguna resulta ser de alguien importante.



Se incorporó también la comprobación rápida de privacidad, que permite asegurarnos de que todos conozcan las opciones de protección en WhatsApp.

Esta función paso a paso te guía a través de importantes opciones de privacidad para ayudarte a elegir el nivel de protección adecuado, todo en un solo lugar. Selecciona “Iniciar revisión” en la configuración de privacidad para ver varios niveles de privacidad que refuerzan la seguridad de tus mensajes, llamadas e información personal.

“A partir de esta semana, animaremos a las personas a comunicarse de forma segura mediante mensajes privados para que los amigos y seres queridos sepan que tienen un espacio seguro donde pueden expresarse”, expresaron desde Whatsapp.

Las mejoras en las funciones permitirán a los usuarios de WhatsApp tener un mayor control sobre su experiencia personal, lo que contribuirá a consolidar su reputación como una aplicación de mensajería confiable.

EnREDados

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg