11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 03 abril 2023 | Tecnología

La aplicación de inteligencia artificial MidJourney suspende las pruebas gratuitas

MidJourney, la aplicación generadora de imágenes por Inteligencia Artificial, dejó de ser gratuita. El CEO David Holz dijo a “The Verge” que se debe a una avalancha de nuevos usuarios.
La aplicación de inteligencia artificial MidJourney suspende las pruebas gratuitas
El director ejecutivo de Midjourney, David Holz, dio la noticia del fin de las pruebas gratuitas en el canal Discord de la compañía, afirmando que hubo una demanda extraordinaria y un abuso de las pruebas. Hubo una gran cantidad de usuarios lo que generó fallas en el sistema que intentaron mejorarlas, pero finalmente decidieron eliminar las pruebas gratuitas.

“Debido a una combinación de demanda extraordinaria y abuso de prueba, estamos deshabilitando temporalmente las pruebas gratuitas hasta que implementemos nuestras próximas mejoras en el sistema”, explicó Holz en un mensaje en Discord.

“Intentamos volver a activar las pruebas con nuevas medidas de seguridad para el abuso, pero no parecían ser suficientes, por lo que las volvemos a desactivar para mantener el servicio para todos los demás”, agregó.

En un primer momento se dijo que la decisión fue por las fotos falsas de Donald Trump siendo arrestado y del Papa Francisco vistiendo una campera blanca, dos imágenes que se viralizaron rápidamente por todo el mundo. Pero esa no fue la razón por la que Midjourney detuvo las pruebas gratuitas del servicio.

Al momento de escribir este artículo, Midjourney todavía no permite que los usuarios gratuitos generen imágenes, aunque esto podría cambiar en el futuro, si la empresa lo decide.

EnREDdados

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ