11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 07 febrero 2023 | Tecnología

Ganaron los usuarios: Netflix dio marcha atrás con el cobro extra por “compartir cuenta”

Lo confirmó una portavoz de la empresa, quien asegura que la medida no funcionó en nuestro país y continuará como habitualmente conocemos a la aplicación.
Ganaron los usuarios: Netflix dio marcha atrás con el cobro extra por “compartir cuenta”
La función de un cobro extra por compartir cuentas de Netflix no se utilizará en Argentina y en otros países del continente americano, según aseguró una portavoz de la empresa de streaming líder del mercado.

La marcha atrás de una medida que iba a aplicarse aproximadamente durante el mes de marzo tiene que ver con el descontento que provocó la noticia que se conoció a mediados de 2022, en donde la empresa afirmaba que las cuentas compartidas entre dos o más televisores en distintas casas tendrían que pagar un extra.

Kumiko Hidaka, un portavoz de Netflix señaló a través de un comunicado que la función será únicamente para Chile, Perú y Costa Rica, mientras que países como Argentina, Guatemala, Honduras y República Dominicana podrán seguir utilizando la aplicación de manera compartida tal y como lo venían realizando.

El cobro extra por compartir cuentas se continuará aplicando en otros países de América. Estados Unidos podría ser uno de ellos en el próximo mes de marzo, por lo que la empresa continuará con dicha política de gravar el uso compartido de cuentas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ