11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesPoliticaF.L.BeltranGremial
miércoles, 08 noviembre 2023 | Tecnología

El GTA 6 tiene fecha de estreno para su primer tráiler

A más de 10 años de la publicación del quinto episodio de la histórica saga de videojuegos, la productora Rockstar Games empieza a adelantar lo que será esta nueva edición.
El GTA 6 tiene fecha de estreno para su primer tráiler

Rockstar Games anunció que en el mes de diciembre se dará a conocer el primer tráiler oficial del Grand Theft Auto VI, el sexto episodio de una de las sagas de videojuegos más populares y taquilleras de la historia.

La productora realizadora del videojuego lanzó un comunicado con motivo de sus 25 años, cuarto de siglo en donde se largaron sagas como “Red Dead Redemption”, “Max Payne” y “Bully”, pero que sin lugar a duda, GTA es una de las más reconocidas.

Puntualmente, este GTA 6 se prepara para ser uno de los juegos más esperados prácticamente en la historia del mundo gamer. El proyecto comenzó a principios de 2020, y aún se encuentra sin fecha oficial de estreno.

Algunos productores estipularon que en 2025 podría lanzarse el videojuego, el cual estará ambientado en una ciudad ficticia similar a Los Ángeles, y que tendrá a una mujer como co protagonista jugable de la historia.

Tras el estreno del quinto episidio del juego en septiembre de 2013, Rockstar puso su estudios a disposición de nuevos videojuegos, como el Red Dead Redemption 2, el último gran producto a la venta.

Ahora, los jugadores de todo el mundo esperan la llegada de la popular serie de juegos de gangster, crimen organizado y pandillas, estrenada en 1996.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg