11Noticias Lo Último GremialPolicialesRegionalesNacionalesPoliticaGremial
martes, 26 septiembre 2023 | Tecnología

El Chat GPT ahora responderá a comandos de voz y a imágenes

El chatbot de IA que hasta ahora solo respondía texto, ahora será más inteligente, ya que podrá comprender sus preguntas de nuevas maneras. A partir de una actualización responderá a comandos de voz o subiendo imágenes o documentos.
El Chat GPT ahora responderá a comandos de voz y a imágenes
ChatGPT anunció el lunes que añadirá nuevas funciones para la plataforma de inteligencia artificial regenerativa (IA). Se trata de capacidades de voz e imagen, rompiendo con la única función que tenía previamente, de responder a indicaciones de texto.

“ChatGPT ahora puede ver, oír y hablar. A lo largo de las próximas dos semanas, los usuarios de Plus podrán tener conversaciones de voz con ChatGPT (iOS y Android) e incluir imágenes en las conversaciones (todas las plataformas)”, expresaron mediante un post de X, desde OpenAI.

La compañía está lanzando una nueva versión del servicio que le permite avisar al robot de IA, no solo escribiendo oraciones en un cuadro de texto, sino hablando en voz alta o simplemente cargando una imagen. Éstas nuevas funciones se implementarán en las próximas dos semanas para quienes sean usuarios plus, es decir, que paguen por ChatGPT.

Cabe destacar que esta función luego será gratuita para todos los usuarios que utilicen la plataforma, según anunciaron desde OpenAi.



“Tome una fotografía de un punto de referencia mientras viaja. Cuando estés en casa, toma fotografías de tu refrigerador y despensa para saber qué hay para cenar (y haz preguntas de seguimiento para obtener una receta paso a paso). Después de la cena, ayude a su hijo con un problema de matemáticas tomándole una fotografía, rodeando el conjunto de problemas y pidiéndole que comparta pistas con ambos, explicaron desde el blog oficial.

Luego argumentaron que “implementaremos voz e imágenes en ChatGPT para usuarios Plus y Enterprise durante las próximas dos semanas. La voz llegará a iOS y Android (haz clic en tu configuración) y las imágenes estarán disponibles en todas las plataformas”.

EnREDados

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ