11Noticias Lo Último GremialPolicialesRegionalesNacionalesPoliticaGremial
lunes, 04 marzo 2024 | Tecnología

Cerraron la plataforma de ventas Correo Compras

Correo Argentino decidió cerrar la plataforma online de ventas luego de tres años de funcionamiento. Finalizarán los pedidos realizados antes del 29 de febrero hasta el cierre operativo de la página y el sistema.
Cerraron la plataforma de ventas Correo Compras
La plataforma de ventas online Correo Compras dejó de funcionar desde este 29 de febrero, según informaron desde el Correo Argentino, empresa que impulsó este servicio tres años atrás.

“Comprometidos con la finalización ordenada de esta etapa, informamos a los clientes que adquirieron productos recientemente,que los canales tanto de contacto como el botón de arrepentimiento seguirán operando con normalidad hasta el cese total de las operaciones”, señalaron desde la plataforma en su comunicado de fin de prestación de servicios.

Correo Compras había surgido durante la pandemia, en un intento de la empresa estatal de correos de insertarse en el mercado de ventas online, aprovechando la capacidad operativa logística.

Finalmente, en un rubro fuertemente dominado por Mercado Libre, y en donde la plataforma de ventas de Facebook también es utilizada, principalmente en las ventas de artículos usados, Correo Compras no logró perdurar y cerrará sus operaciones en este 2024.

Sí continuará funcionando como servicio postal de envío de mercadería, en las plataformas mencionadas anteriormente, Correo Argentino, ocupando otro de los roles importantes del engranaje del e-commerce.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg