11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 16 septiembre 2022 | Sociales

Timbúes festeja el día de la primavera a lo grande

El próximo miércoles a partir de las 11 horas en el Polideportivo Comunal de Timbúes se celebrará el día de la primavera y del estudiante.
Timbúes festeja el día de la primavera a lo grande
Este miércoles 21 de septiembre, a partir de las 11 horas, la Comuna de Timbúes estará festejando el día de la primavera y del estudiante a lo grande. Habrá bandas locales en vivo, batalla de djs y quienes asistan podrán fotografiarse con la plataforma de 360°.

Además, estarán disponibles los parrilleros para las familias que decidan almorzar allí. Y podrán disfrutar de las canchas de voley y fútbol. También habrá emprendedores, artesanos locales y un dj en vivo.

Por último, pensando en los más jóvenes, el evento cerrará con Amapola y Naoma que le pondrán ritmo a la llegada de la primavera.

Sigue de festejo

El sábado 10 de septiembre, la Comuna realizó el festejo de sus 148 años con el desfile por las calles del pueblo, el concurso de asadores y música en vivo. Además, las agrupaciones realizaron el desfile por las calles del pueblo y se llevó a cabo el 1er Concurso de Asador Criollo, en el que se quedaron con el primer puesto Vanesa Díaz y María Díaz.

También hubo shows musicales en vivo en los que, con un clima ameno y lleno de alegría, Mario Pereyra realizó el gran cierre de una jornada increible.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ