11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 12 abril 2022 | Sociales

¿Cuáles son los gustos de helado más pedidos en Argentina?

En el Día Mundial del Helado, el gusto más solicitado por los y las argentinos y argentinas es el dulce de leche granizado.
¿Cuáles son los gustos de helado más pedidos en Argentina?

Este 12 de abril se celebra el Día Mundial del Helado, por lo que la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines lanzó una encuesta para conocer cuál era el gusto más solicitado por los argentinos y las argentinas en las heladerías de todo el país.

La mitad de los encuestados señaló que entre los gustos que seleccionan, el que siempre ocupa un lugar en su pote o cucurucho/vasito es el dulce de leche granizado.

Con el 49% de los encuestados, el otro gusto más elegido es el chocolate con almendras, y completan el podio del tridente más elegido el dulce de leche tradicional, mostrando la preferencia de este sabor tradicional argentino también en las heladerias.

El resto de los gustos más elegidos por los y las consumidores y consumidoras son el sambayón (41%), chocolate amargo (38%), frutos rojos (34%), frutillas con crema (33%), chocolate (33%), limón (28%) y mascarpone (28%).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg