11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
viernes, 15 diciembre 2023 | Servicios

Viernes sin recolección de residuos en la región por el Día del Camionero

De esta manera, desde diferentes municipios solicitaron a los vecinos no sacar los residuos durante la jornada. La situación se normalizará el día sábado 16.
Viernes sin recolección de residuos en la región por el Día del Camionero
Con motivo de la celebración del día del camionero, el servicio de recolección de residuos se verá afectado durante este viernes 15 de diciembre. La fecha fue elegida en recuerdo al primer Convenio Colectivo de Trabajo, considerado como una de las jornadas claves de este gremio, que dio lugar a la creación de su sindicato.

Ante ello, desde algunos municipios solicitaron a los vecinos que no saquen sus residuos durante la jornada de este viernes. Cabe destacar que el servicio se normalizará el día sábado 16.

“El municipio de Bermúdez informa que por motivos de celebrarse el día del Camionero, no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios el 15 de diciembre. Solicitamos a los vecinos no sacar los residuos y colaborar para que, entre todos, podamos mantener limpia la ciudad”, manifestaron en un comunicado.


Títulos de interés:
>Condenaron a un hombre por robarle a punta de arma a un camionero en Puerto San Martín
>Martes con mañana agradable y calor por la tarde

A su vez, desde la Municipalidad de Rosario, indicaron que “desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público se solicita a los vecinos y vecinas que este jueves 14 saquen sus residuos antes de las 18 hs, ya que se adelantará el turno nocturno. El servicio se restablecerá el sábado, desde las 00:00, en sus horarios habituales según la zona que corresponda”.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ