Viernes más fresco, el sábado sube la temperatura y el domingo lluvias
La jornada de este viernes será con un cielo mayormente despejado y algunos intervalos nubosos. La temperatura máxima será de 26°C, con alta humedad al 90% y vientos leves del este, aunque podrían registrarse ráfagas más intensas.
Hoy viernes, el cielo estará despejado con algunos intervalos nubosos y una temperatura máxima de 26°C. La humedad se mantiene alta, al 90%, y los vientos son leves del este, aunque pueden presentarse ráfagas más intensas.
Para mañana sábado, se espera una jornada mayormente despejada con una mínima de 16°C y una máxima de 30°C. La humedad descenderá levemente al 85%, mientras que los vientos provendrán del nornoreste con intensidad leve a moderada y algunas ráfagas fuertes.
El domingo comenzará con cielo despejado, pero hacia la tarde noche se prevén tormentas y precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 18°C ??y 30°C, con una humedad del 75%. Los vientos seguirán viniendo del nornoreste y rotarán hacia el sur al final del día, con intensidad leve a moderada y ráfagas fuertes.
Un fin de semana que arranca caluroso, pero podría cerrar con lluvias y tormentas.