La temperatura mínima será de 22°C y la máxima de 32°C, con una sensación térmica 3 grados superior a la temperatura real. La humedad alcanzará el 90%, con vientos leves de direcciones variables y algunas ráfagas más intensas.
Para mañana sábado, se espera un día mayormente nublado e inestable, con temperaturas que oscilarán entre los 23°C de mínima y los 34°C de máxima. La sensación térmica será 4 grados superior, con una humedad del 90% y vientos leves a moderados del sector sur-suroeste, rotando al este-sureste y con posibles ráfagas.
El domingo continuará la inestabilidad, con el cielo entre nublado y parcialmente nublado. Hay probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde y noche. Las temperaturas estarán entre los 22°C de mínima y los 33°C de máxima, con una sensación térmica 5 grados mayor. La humedad será del 85%, y los vientos soplarán leves a moderados, con ráfagas regulares del este-sureste, rotando al este-noreste.
Para el inicio de la próxima semana, se prevén precipitaciones y tormentas aisladas el lunes y martes, con lluvias continuas el miércoles. Las condiciones mejorarían desde el jueves, con un ascenso de temperaturas que llegarán a máximas de 35°C y vientos predominantes del sureste.
Informe de Jorge Giometti desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.