
Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte, se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen notablemente la visibilidad. Cabe destacar que en algunos sectores, la visibilidad es prácticamente nula, por lo que se recomienda extremar las medidas de precaución al transitar, o bien, de ser posible postergar el viaje a la espera de que los bancos de niebla se disipen poco a poco
Obras en Autopistas y Autovias:
Autopista Rosario-Córdoba: Vialidad Nacional ejecuta obras de recuperación en dicha Autopista entre Rosario (RN A008) y Roldán (RN A012). Sobre 17 kilómetros, en ambas manos, los trabajos comprenderán el bacheo, fresado y repavimentación de la calzada, más el recalce de banquinas. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de paso y reducir la velocidad.
Autopista Rosario-Santa Fe: Trabajos de repavimentación entre los kilómetros:
- KM 75 al KM 73, sentido a Rosario, altura Barrancas
-Km. 149 al 152, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tomé.
Obras en Rutas Nacionales:
RN 11:La Dirección Nacional de Vialidad informó que ejecuta trabajos en calzada en diversos puntos desde Timbúes hasta Avellaneda con paso alternado de a una mano por vez en las zonas con trabajos.
RN 34:En el marco de la construcción de la Autopista RN 34 se estableció el desvío permanente a la altura del acceso a Susana ( 67s). La variante de paso para ambas manos se realiza por la nueva traza por trabajos de construcción del nuevo intercambiador. Se solicita a los usuarios reducir la velocidad y acatar las indicaciones de la señalización preventiva.
Además se continúa avanzando con la contrucción de la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente.
Obras en Rutas Provinciales Primarias y Secundarias:
RP 1: Se realizan trabajos de bacheo correspondientes al tramo entre Cayastá y Reconquista.
RP 2: Continúa la repavimentación en el tramo de 19 km. entre zonas de Huanqueros y Esteban Rams.Además, comenzaron los bacheos en el tramo entre Logroño y Ruta Provincial 17.
RP 3: Trabajo de diversas características entre Vera y Garabato.
RP 17: Se realizan trabajos de reparación de calzadas desde Ceres hasta RP 2 altura Tostado.
RP 36: Pavimentación de 16 kilómetros entre Romang y Colonia Sager.
RP 39: Se ejecutan tareas en calzada en inmediaciones de la intersección con RP 2, altura San Cristóbal.
RP 40: Obras de bacheo entre Reconquista y Fortín Olmos.
RP 70: Trabajos de repavimentación entre Rafaela y la Ruta Provincial N°13, zona Presidente Roca y de bacheos entre Rafaela y Humboldt.
RP 90: Trabajos de repavimentación entre Sargento Cabral y Alcorta.