Sigue subiendo la temperatura y podría haber precipitaciones
La temperatura mínima este jueves será de 23°C y la máxima de 34°C, con una sensación térmica que superará en 2 grados la nominal
Hoy jueves se espera un cielo parcialmente nublado, con condiciones inestables que desmejorarán hacia el cierre de la jornada. La temperatura mínima será de 23°C y la máxima de 34°C, con una sensación térmica que superará en 2 grados la nominal. La humedad rondará el 75%, mientras que los vientos serán leves a moderados, predominando del este noreste y sur sureste.
Para el viernes, el panorama será de cielo cubierto e inestabilidad, con probables precipitaciones y tormentas aisladas durante la madrugada. Las temperaturas oscilarán entre los 22°C de mínima y los 31°C de máxima, con una sensación térmica 3 grados por encima de la nominal. La humedad alcanzará el 90%, y los vientos, de direcciones variables, rotarán al sur sureste por la tarde, con algunas ráfagas de mayor intensidad.
El fin de semana comenzará con un sábado parcialmente nublado e inestable, con bajas probabilidades de lluvias aisladas y una máxima de 35°C. El domingo, hacia la noche, se anticipa un desmejoramiento con probables tormentas y lluvias aisladas. La máxima será de 31°C, y las malas condiciones podrían extenderse durante la primera mitad de la próxima semana.
Informó Jorge Giometti desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.