
En la jornada de hoy martes, se espera un cielo mayormente cubierto sobre la región, con un leve aumento de la temperatura que alcanzará una máxima de 14 grados. La humedad será significativa, alcanzando el 90%, mientras que los vientos soplarán levemente desde el noreste y el este noreste, con la posibilidad de algunas ráfagas de mayor intensidad.
Para mañana miércoles, se pronostica un cielo parcialmente nublado a nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y 18 grados. La humedad se mantendrá en un 90%, y los vientos serán del este noreste, con intensidad leve y posibles ráfagas más fuertes.
En el transcurso del resto de la semana, se aguarda un cielo que irá desde parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de inestabilidad el domingo. Las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 14 a 18 grados, mientras que las máximas oscilarán entre los 23 a 25. Existe la posibilidad de formación de bancos de niebla y neblinas matinales. Los vientos predominantes serán del sector noreste, con una intensidad que variará entre leve y moderada, rotando al sur el día domingo.
Se recomienda a la población tomar precauciones ante estos cambios en las condiciones meteorológicas y mantenerse informada a través de los canales oficiales.
Informó: Jorge Giometti del SAT y SMN.