11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesC.BermudezGremialGremial
jueves, 11 abril 2013 | Servicios

Santa Fe: Informe de tránsito de principales rutas y accesos

Debido a las complicaciones existentes en la circulación vehicular, ocasionadas por las persistentes lluvias que se están registrando en la provincia, la APSV actualiza el estado del tránsito de las principales rutas y accesos.
Santa Fe: Informe de tránsito de principales rutas y accesos No se encontraron resultados.Se informa que las playas Servicios Portuarios (playa Pérez) y San Miguel se encuentran sin operar por problemas de funcionamiento internos. Por este motivo la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso una retención de vehículos de carga en tres puntos:

1. Ruta AO12 entre la RN 33 y Autopista Córdoba
2. RN 33 en el cruce con la RN 178
3. RN 33 en el cruce con la RN 8

Autopista Rosario Santa Fe

Se registra una congestión de tránsito en el km 19, San Lorenzo Norte. En el Km 30, acceso a La Ribera, se presenta con demoras aunque no se registran cortes. La zona está patrullada por Policía de Seguridad Vial.

Zona de Santa Fe:

Se registran amplios sectores anegados e intransitables. En Circunvalación Oeste hay mucha acumulación de agua sobre la calzada, se recomienda, de ser posible, evitar el uso de esta vía.

Rn 19

Intensas lluvias, máxima precaución, acumulación de agua, en los Kms 6 y 7, Km 17, entrada a San Agustín y en especial Km 52. No hay corte. Se recomienda circular con mucha precaución.

RN 34

En el Km 232, a la altura de Lehman, un camión con problemas mecánicos está obstruyendo la circulacion en sentido descendente. Personal de Gendarmería está encauzando el tránsito por la única mano habilitada (sentido ascendente).

RP 66

Se registra un corte total a 3 km del cruce con la RN 34 ya que se está realizando el trasbordo de la carga del camión que volcó en horas de la mañana. Los devíos se realizan a la altura del cruce de la RP 66 y RP 13.

Cañada Rosquín:

Se registraron dos accidentes a la altura de Cañada Rosquín. El primero, por RP 66 a 3 km del cruce con RN 34, se produjo el vuelco de un camión que derramó la carga sobre la calzada. En el segundo un utilitario impactó con un camion que aguardaba en la hilera, a 3, 5 km del cruce. En este momento está cortado el tránsito sobre la RP 66, y se estima que esta situación perdurará hasta el mediodía.
RN 11

Dado que las banquinas están inestables los camiones están ubicados sobre la cinta asfáltica. Gendarmería Nacional está patrullando en el km 342. El tránsito liviano que se dirige a Rosario se deriva hacia la Autopista Rosario Santa Fe (acceso a La Ribera).

Se mantiene vigente el alerta vial por lluvias

Las lluvias y tormentas que se están registrando en toda la provincia continuarán durante todo el día de hoy. Por este motivo la APSV mantiene el alerta vial emitido a primera hora de esta mañana. Se solicita extremar las medidas de precaución dado el riesgo que suponen estas condiciones climáticas para la conducción.
La conducción con lluvia

Es un importante factor de riesgo ya que la visibilidad disminuye y la calzada se vuelve resbaladiza, complicando la adherencia del vehículo al suelo. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial ofrecen recomendaciones para tener un viaje seguro y evitar accidentes:

- si es posible evite viajar en estas circunstancias retrasando la salida.
- reduzca la velocidad.
- mejore la visualización de su automóvil para que otros conductores lo vean.
- todos los pasajeros deben llevar los cinturones de seguridad abrochados.
- los niños deben viajar en los asientos traseros con los sistemas de retención adecuados a cada
edad.
- no estacione sobre la banquina, sino sólo en zonas seguras donde la detención no implique un
riesgo mayor.
- mantenga el parabrisas limpio permanentemente.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg