
Hoy miércoles el cielo estará mayormente nublado, con algunas lluvias leves durante la tarde y baja probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura máxima alcanzará los 26°C, con una humedad del 70% y vientos del sector noreste, rotando al nor-noreste, de intensidad leve a moderada con algunas ráfagas.
Mañana jueves se esperan cielos parcialmente cubiertos, con una mínima de 17°C y una máxima de 31°C. La humedad será del 95%, y los vientos soplarán del sur-sureste, rotando al nor-noreste hacia la noche, con intensidad leve a moderada y algunas ráfagas.
El viernes tendrá cielos mayormente despejados, aunque podrían nublarse parcialmente hacia la noche, con una temperatura máxima de 33°C. El sábado se presentará con cielo cubierto y posibilidad de precipitaciones, mientras que el domingo será mayormente despejado, con temperaturas máximas de 23°C y 31°C respectivamente.
Para el lunes 24 se esperan lluvias durante la madrugada y primeras horas de la mañana, con tiempo inestable durante el resto de la jornada. El martes 25 continuaría esta inestabilidad climática.
Informe de Jorge Geometti, del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.