Para este martes se prevé una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 30°C, con una humedad del 98%. Los vientos serán leves, predominando del este y noreste, con rotaciones hacia el norte.
Mañana miércoles el cielo estará despejado a mayormente cubierto, con una mínima de 18°C y una máxima de 33°C. La sensación térmica será 2°C superior a la temperatura real, mientras que la humedad alcanzará el 90%, con vientos leves del noreste y algunas rotaciones al este.
El jueves habrá cielo entre despejado y levemente cubierto, con inestabilidad y probables precipitaciones aisladas hacia el final del día, además de una baja posibilidad de tormentas dispersas. Las temperaturas estarán entre los 20°C de mínima y los 34°C de máxima, con una sensación térmica 3°C por encima de lo nominal. La humedad será del 85% y los vientos serán leves a moderados del este-noreste y nor-noreste.
Para el resto de la semana, el tiempo será parcialmente nublado con inestabilidad y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas entre el viernes y la mañana del sábado. El domingo podría haber mejoras temporales, aunque el mal tiempo retornaría el lunes. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 31°C y los 35°C, con predominio de vientos del sector sur y sureste.
Informe de Jorge Giometti, Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.