11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 22 septiembre 2021 | Servicios

Miércoles con anuncio de lluvias en la ciudad de San Lorenzo y alrededores

Un decorado naranja vistió la mañana de este miércoles que según el servicio meteorológico tendrá chaparrones durante la tarde.
Miércoles con anuncio de lluvias en la ciudad de San Lorenzo y alrededores Este miércoles se presenta en la ciudad de San Lorenzo y la región con cielo marormente nublado a cubierto hacia la tarde, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 7 grados y una máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con la primavera también llegan las lluvias, para la jornada de hoy se pronostican chaparrones aislados durante la tarde y mejorando hacia la noche. Según el Sistema Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y lloviznas cerca de las 15 horas.


SAT Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático

Desde el martes por la tarde noche se registra abundante nubosidad en parte del centro y norte del país y lluvias y tormentas en el Litoral y Norte de Bs. As. Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector sureste y una temperatura que se ubicará entre los 2 grados de mínima y los 21 de máxima..

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ