11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
martes, 11 junio 2024 | Servicios

Martes fresco, miércoles de calor: mañana suben las temperaturas y la humedad en la región

Este martes inicia fresco con una mínima de 13°C, subiendo lentamente hacia la tarde alcanzando una temperatura máxima de 21°C. Mañana volvería el calor y la humedad, con una máxima de 29°C.
Martes fresco, miércoles de calor: mañana suben las temperaturas y la humedad en la región El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado condiciones climáticas variables para esta semana en el Cordón Industrial. Hoy, martes, se espera un cielo mayormente cubierto con neblinas matinales. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados, con una humedad del 90%. Los vientos soplarán desde el este-sureste, rotando al este-noreste con intensidad leve, aunque se podrían registrar algunas ráfagas más fuertes.

Para el miércoles, se anticipa un cielo parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 29 de máxima. La humedad se mantendrá alta, alcanzando el 95%, y los vientos provendrán del nor-noreste con intensidad leve a moderada, aumentando en la noche con posibles ráfagas fuertes.

Hacia el jueves, las temperaturas subirán, con una máxima prevista de 29 grados. Los vientos del norte podrían superar los 65 km/h, rotando al sector sur hacia el viernes, lo que traerá probabilidad de tormentas y un notable descenso de temperatura para el fin de semana. Se esperan cielos parcialmente nublados con probabilidad de bancos de niebla y neblinas aisladas, mínimas descendiendo a 11 grados y máximas bajando a 20 grados para el domingo.

La inestabilidad continuará durante gran parte de la próxima semana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg