Hoy jueves, el cielo estará parcialmente nublado, con condiciones inestables y probables precipitaciones. Hacia la noche, no se descarta la posibilidad de alguna tormenta aislada. La temperatura mínima será de 20°C y la máxima alcanzará los 33°C, con una humedad del 75%. Los vientos soplarán del sector noreste y este-noreste, con intensidad leve a moderada, aunque podrían registrarse algunas ráfagas más fuertes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para los despartamentos San Lorenzo, Constitución, Iriondo y Rosario. "El área será afectada por tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes o severas. Estas tormentas estarán acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica significativa y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", indicaron.
Para mañana viernes, se espera un cielo cubierto durante la madrugada, con probables tormentas, mientras que hacia la tarde el panorama irá despejándose. Las temperaturas oscilarán entre los 19°C de mínima y los 27°C de máxima, con una humedad del 90%. Los vientos llegarán desde el sur con intensidad moderada y ráfagas fuertes por momentos.
El fin de semana promete cielos despejados y un aumento en las temperaturas, con máximas que rondarán entre los 30 y 32°C.