Para este jueves se espera un cielo cubierto con probables precipitaciones durante la mañana y tormentas dispersas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 19°C de mínima y los 25°C de máxima, con una nocturna de 23°C. La humedad será del 100%, con vientos leves del este-sureste, rotando al este con algunas ráfagas.
Mañana viernes, el panorama no cambia demasiado: cielo cubierto con probables tormentas y lluvias aisladas en la madrugada. Sin embargo, las condiciones mejorarían hacia la tarde. La temperatura mínima será de 19°C, la máxima de 25°C y la nocturna de 20°C. Los vientos seguirán siendo leves, esta vez del sector sur, rotando al sureste con ráfagas ocasionales.
Para el fin de semana, se prevé un sábado inestable con una máxima de 27°C, cielos parcialmente cubiertos y probables precipitaciones hacia la noche. El domingo, en cambio, llegarían tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, con vientos rotando al sur-suroeste y ráfagas, lo que traerá un descenso de temperatura.
El informe fue brindado por Jorge Giometti desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.