El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves una temperatura máxima de 22 grados, acompañada de una mínima de 7 grados, lo que sugiere que será necesario sacar las camperas nuevamente.
El cielo se mantendrá parcialmente cubierto durante la mañana, despejándose hacia la tarde. La humedad alcanzará el 85%, con vientos provenientes del sureste y este sureste, de intensidad leve a moderada, acompañados de algunas ráfagas más fuertes.
Para mañana viernes, se espera un cielo mayormente nublado y algo inestable, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 20. La humedad subirá al 95%, mientras que los vientos, provenientes del sureste y sur, se mantendrán en intensidades leves a moderadas, con la posibilidad de ráfagas.
El fin de semana traerá condiciones más estables, con cielos entre parcialmente nublados y despejados. Las temperaturas mínimas rondarán los 9 grados, mientras que las máximas alcanzarán los 25 grados, ofreciendo un clima más cálido y agradable.