Inicio de semana con temperaturas máximas de 31 grados
El arranque de semana estará parcialmente nublado, despejándose hacia la noche. La temperatura máxima alcanzará los 31°C, con una humedad del 85%.
Hoy lunes se espera un cielo parcialmente nublado que irá despejándose hacia la noche, con una temperatura máxima de 31°C, humedad del 85% y vientos leves del noreste con algunas ráfagas más intensas.
Mañana martes, el cielo estará despejado durante gran parte del día, pero hacia la noche se cubrirá, con inestabilidad y probables precipitaciones. Hay baja chance de tormentas dispersas. La temperatura mínima será de 21°C y la máxima de 33°C, con una humedad del 70% y vientos leves del sector nor-noreste y noreste.
El miércoles se presentará con cielo entre parcialmente nublado y nublado, acompañado de lluvias probables y tormentas dispersas desde la madrugada hasta la tarde. Las temperaturas rondarán entre los 21°C de mínima y los 31°C de máxima, con una humedad del 80%. Los vientos soplarán del sur-sureste, rotando al sur, suroeste y nuevamente al sur, con intensidad leve a moderada y algunas ráfagas.
Para lo que resta de la semana se espera cielo mayormente despejado, con temperaturas en ascenso y máximas que oscilarán entre los 32°C y los 34°C, predominando vientos del cuadrante este.
Informe de Jorge Giometti desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.