Publicidad
lunes, 22 febrero 2021 | Servicios

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe para el Lunes 22 de febrero

Informe de tránsito de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe
Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe para el Lunes 22 de febrero

Resumen:

RN 11: La dirección Nacional de Vialidad informó que continúa con diversas obras en el tramo Timbúes -Resistencia.En el norte santafesino las obras se ejecutan estos días entre Vera, Malabrigo y Berna. Las intervenciones abarcan bacheo y reparación de la calzada. También, en los puentes del tramo, se reconstruyen los taludes de la ruta en la aproximación a los puentes, más la consolidación de las banquinas y recambio de barandas. Cabe consignar que en estos puentes previamente se procedió al bacheo y la repavimentación de los tramos.

La programación de obras prevé para esta semana realizar bacheo en la zona de Calchaquí.

Títulos de interés:
>Santa Fe habilitó las reuniones sociales hasta 10 personas
>Santa Fe: nuevo decreto con mayores aperturas debido a la mejora en los índices sanitarios


Obras de mantenimiento de calzada:

Autopista Rosario - Santa Fe: Km 34 al Km 33 altura Oliveros, obras de repavimentación de calzadas en la mano a Rosario. Se sugiere reducir la velocidad en tal sector.

RP 62: Se realizan obras en calzada en un segmento de 27 km entre Arroyo Saladillo y RP 1. Se sugiere reducir la velocidad.
RP 39: Precaución por obras en calzada en el tramo de 8 km. comprendido entre la localidad de Colonia Dolores y RN 11.
RP 1: Se encuentran en ejecución trabajos de bacheo en diversos puntos entre Cayastá y Reconquista. Actualmente, el obrador se sitúa en la localidad de San Javier, avanzando en sentido hacia Alejandra.
RP 40: Obras varias entre las localidades de Reconqusita y Fortín Olmos.
RP 32: Se ejecutan trabajos en la carpeta de rodamiento desde Villa Ocampo hasta Villa Ana.
RP 3: Precaución por obras en calzada a lo largo de 55 km desde Garabato hacia RN 11.

RN 9 (Vieja): Se recuerda que la Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando la repavimentación de calzadas en los cruces con semáforos en la ex Ruta 9 dentro de la ciudad de Cañada de Gómez. Se recomienda respertar las indicaciones del balizamiento y del personal vial que trabaja en el lugar.

RP 90: se realiza la repavimentación de más de 26.000 metros en el tramo comprendido desde Sargento Cabral hacia el oeste, alcanzando el distrito de Alcorta. Al momento, las tareas tienen lugar entre los KM 51 y 52 de la traza, en cercanías a Máximo Paz.

RP 22s: obras de pavimentación en un tramo de 9.000 metros para mejorar la comunicación entre las localidades de Cañada Rica y General Gelly.

RN 34: La dirección Nacional de Vialidad recuerda que continúa con las obras de transformación en Autopista de la Ruta Nacional N° 34 en la provincia de Santa Fe.

Se destacan los numerosos frentes de trabajo en marcha desde Ruta 19 hasta Rafaela, incluida su Variante Oeste por nueva traza. También, las actividades se sostienen a buen ritmo en el tramo Ataliva – Sunchales, donde luego de casi dos años sin obras, se logró recuperar la ejecución de los trabajos en este sector de la Autopista.

RP 88s: El gobierno de la provincia, a través de la Dirección de Provincial de Vialidad se encuentra desarrollando tareas de pavimentación en la Ruta Provincial Nº 88s, en el tramo de seis kilómetros comprendidos entre la Ruta Provincial N° 3 y el acceso a la unidad penitenciaria de Santa Felicia.

RP 36: Se retomaron los trabajos de pavimentación en el segmento Romang-Colonia Sager. Se recomienda reducir la velocidad en el mencionado tramo.

RP 2: Se ejecutan trabajos de repavimentación en el tramo Esteban Rams-Huanqueros. Se recomiemda extremar la precaución en la zona de obras.

Recomendación del día:Consumo de alcohol y conducción

El alcohol en la conducción afecta la concentración, la capacidad de tomar decisiones, la comprensión, visión, audición y coordinación. Es el determinante de muchos siniestros de tránsito con muertes, sobre todo en jóvenes de entre 18 y 35 años. Las recomendaciones son:

• La cantidad de alcohol para conducir debe ser 0 (cero) grs.

• Antes de salir, acordá con tus amigos quién es el que no va a tomar para conducir a casa.

• No permitas que alguien alcoholizado tome el volante.

• Después de una despedida o festejo, evaluá la posibilidad de pasar la noche cerca del lugar sin tener que trasladarte.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza operativos de alcoholemia que tienen como finalidad proteger a todas las personas de las conductas riesgosas de algunos conductores.
Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.