Por la noche persiste la probabilidad de lluvias, habrá baja presión de agua por la mañana y los camiones estarán por todas partes.
En una jornada agradable con máxima de 26ºC, se esperan lluvias y tormentas aisladas en la región.
Las rutas estarán al tope de camiones, ya que se esperan 4461 camiones en toda la región durante este miércoles llegando a los distintos puertos del Cordón Industrial.
El resto de los caminos no presentan trabajos y/o contratiempos para la circulación, según informa Seguridad Vial provincial.
En San Lorenzo, aún continúan los trabajos en cloacas y cañerias con corte total de tránsito sobre Tucumán al 700 y General López al 1600, éste último siendo el más próximo a su rehabilitación para la circulación.
Por otra parte, Aguas Santafesinas también informó que en la zona comprendida entre bulevar Urquiza, Ruta Nacional A012, Autopista Rosario Santa Fe y el Río Paraná se registrará baja presión de agua durante la mañana.
La Municipalidad de San Lorenzo no informó ni detalló con respecto a obras públicas en ejecución.