El viernes arrancó con lluvia que continuarán durante toda la jornada
Para hoy viernes en el cordón industrial y alrededores, se espera cielo cubierto con leve inestabilidad, máxima de 31 grados, humedad del 90% y vientos nornoreste de intensidad leve a moderada, con algunas ráfagas fuertes.
El pronóstico para el cordón industrial y alrededores anticipa un fin de semana inestable y con alta humedad. Hoy viernes, el cielo se mantendrá cubierto, con una temperatura máxima de 31 grados, humedad del 90% y vientos leves a moderados del sector nornoreste, aunque no se descartan algunas ráfagas intensas.
Mañana sábado, el clima seguirá inestable, con tormentas y lluvias aisladas. Las temperaturas variarán entre una mínima de 21 y una máxima de 24 grados, mientras que la humedad rondará el 85%. Los vientos, inicialmente del nornoreste, irán rotando hacia el sur sureste con intensidades moderadas y ráfagas puntualmente fuertes.
El domingo el panorama será similar, con cielo mayormente cubierto y algunas lluvias aisladas. Hacia el cierre del día podrían registrarse tormentas dispersas. Las temperaturas se moverán entre los 15 y los 25 grados, con humedad estable en un 85% y vientos leves a moderados desde el sureste, que rotarán al este con algunas ráfagas intensas.
Para la próxima semana, se espera la persistencia de condiciones de mal tiempo en la región.