Hoy jueves, el cielo estará parcialmente nublado a despejado, con una mínima de 18°C y una máxima de 30°C, aunque la sensación térmica llegará a los 32°C. La humedad se mantiene en un 95%, y los vientos serán leves del sureste, rotando al este-sureste con algunas ráfagas moderadas.
El viernes se espera cielo totalmente despejado, con una mínima de 19°C y una máxima de 33°C, pero la térmica alcanzará los 35°C. La humedad sigue alta, al 95%, y los vientos serán leves del este-noreste y este, con algunas ráfagas moderadas.
Para el sábado, el calor se hace sentir con más fuerza: mínima de 22°C y máxima de 37°C, pero con una térmica de 43°C que hará que el día sea agobiante. La humedad bajará al 75%, y habrá vientos leves del noreste y nornoreste, con ráfagas que podrían ser más intensas.
El domingo el panorama sigue similar, con cielo despejado a algo nuboso. La mínima será de 23°C y la máxima de 36°C, con una térmica de 41°C y humedad del 85%. Los vientos serán leves del este-noreste y nornoreste, con algunas ráfagas moderadas.
Informó Jorge Giometti, del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.