martes, 18 enero 2022 | Servicios

EPE San Lorenzo debe reponer e izar más de 1.500 postes afectados por el temporal

La EPE continúa con las tareas para reparar los importantes daños en la infraestructura de media y baja tensión. La empresa solicita que toda persona ajena al operativo, no manipule instalaciones eléctricas.
EPE San Lorenzo debe reponer e izar más de 1.500 postes afectados por el temporal
Publicidad
La Empresa Provincial de la Energía informa que durante la jornada continuarán las tareas de reparación de los graves daños verificados sobre la infraestructura eléctrica de media y baja tensión en regiones de los departamentos San Lorenzo, San Martín, Iriondo, y San Jerónimo, como consecuencia del temporal del domingo.

Ante las consecuencias de fenómenos meteorológicos de este tipo, es importante evitar cualquier accidente por electrocución. Es necesario verificar el estado de las redes, columnas, postes y cables, para no provocar más inconvenientes.

La empresa solicita que toda persona ajena al operativo que despliegan los organismos locales y provinciales, no manipule instalaciones eléctricas.


Títulos de interés:
>San Lorenzo firmó convenios para garantizar derechos de los niños en condición de vulnerabilidad
>Familiares de la mujer atropellada en Bermúdez pidieron que no se cierre la causa

Hay cables cortados y el personal competente sabe a qué servicio público pertenece cada uno, por lo que se insiste en la necesidad de extremar los recaudos para avanzar en la resolución de las tareas.

La sucursal San Lorenzo informó que, en su jurisdicción, debe reponer e izar más de 1.500 postes en centros urbanos y rurales.

Ayer se han normalizado circuitos de media tensión en la ciudad de San Lorenzo y localidades vecinas, que permiten avanzar en la restitución de las instalaciones de baja tensión y restituir el abastecimiento de energía a zonas de localidades vecinas: Puerto San Martín, Timbúes, La Ribera, Aldao, Andino, Luis Palacios, Serodino, Totoras, Carrizales, Oliveros y Ricardone.

La EPE ha reforzado con la presencia de cuadrillas de otras áreas y también ha contratado servicios específicos, para dotar de mayor fuerza laboral que ayude en la recomposición del servicio eléctrico.

La prioridad en este tipo de contingencias son los usuarios sensibles, por lo que se rehabilita el abastecimiento de energía a los servicios de agua y cloacas, hospitales y centros de salud, entre otros.

Las condiciones del tiempo adversas no ayudan a la resolución de algunos trabajos, especialmente en zonas rurales anegadas de difícil acceso.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts