
Hoy, viernes, el cielo estará despejado durante toda la jornada. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 17°C, una máxima de 33°C y una nocturna de 26°C. La humedad relativa será del 65%, con vientos leves del sur-suroeste, rotando por momentos al sur con intensidad moderada y ráfagas regulares.
Mañana, sábado, el cielo estará despejado, aunque hacia el final del día podría presentarse parcialmente cubierto. Se esperan temperaturas de 18°C de mínima, 32°C de máxima y 25°C por la noche. La humedad subirá al 75%, con vientos del sureste que irán rotando al este con intensidad leve.
El domingo se presentará con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 18°C, la máxima de 30°C y la nocturna de 25°C. La humedad continuará en 75%, con vientos leves y algunas ráfagas moderadas del este, rotando al este-sudeste hacia el cierre del día.
La próxima semana se prevén cielos parcialmente cubiertos, máximas entre 33°C y 35°C, y predominancia de vientos del sector este y noreste.
Informe de Jorge Geometti desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.