11Noticias Lo Último ELECCIONES JudicialProvincialGremialNacionalesC.BermudezGremial
jueves, 20 febrero 2025 | Servicios

Calor intenso y mucha humedad en el Cordón Industrial

Continúan las jornadas de calor intenso en la región y para este jueves se espera una temperatura máxima de 33 grados y una térmica que llegará a los 36°C.
Calor intenso y mucha humedad en el Cordón Industrial
Para este jueves se espera una jornada con cielo despejado, una mínima de 21°C y una máxima de 33°C, aunque la sensación térmica alcanzará los 36°C. La humedad estará en un alto 82%, con vientos leves a moderados del noreste y algunas ráfagas de mayor intensidad.

El viernes el cielo estará parcialmente nublado, con baja probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 23°C y la máxima de 33°C, pero la térmica escalará hasta los 40°C. La humedad alcanzará el 90%, con vientos del nornoreste de intensidad leve a moderada.

El sábado se presentará entre despejado y parcialmente nublado, con probables tormentas y precipitaciones durante la madrugada. La temperatura mínima será de 26°C y la máxima de 36°C, con una sensación térmica extrema de 44°C. La humedad seguirá alta, en un 90%, con vientos leves a moderados del nornoreste y ráfagas intensas.

El domingo continuará el calor sofocante. El cielo variará de parcialmente nublado a mayormente soleado, con condiciones algo inestables. Se espera una mínima de 27°C y una máxima de 36°C, con una térmica de 44°C. La humedad descenderá al 75%, mientras que los vientos del nornoreste se mantendrán moderados, con ráfagas regulares.

Informó Jorge Giometti, desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg