Para este jueves se espera una jornada con cielo despejado, una mínima de 21°C y una máxima de 33°C, aunque la sensación térmica alcanzará los 36°C. La humedad estará en un alto 82%, con vientos leves a moderados del noreste y algunas ráfagas de mayor intensidad.
El viernes el cielo estará parcialmente nublado, con baja probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 23°C y la máxima de 33°C, pero la térmica escalará hasta los 40°C. La humedad alcanzará el 90%, con vientos del nornoreste de intensidad leve a moderada.
El sábado se presentará entre despejado y parcialmente nublado, con probables tormentas y precipitaciones durante la madrugada. La temperatura mínima será de 26°C y la máxima de 36°C, con una sensación térmica extrema de 44°C. La humedad seguirá alta, en un 90%, con vientos leves a moderados del nornoreste y ráfagas intensas.
El domingo continuará el calor sofocante. El cielo variará de parcialmente nublado a mayormente soleado, con condiciones algo inestables. Se espera una mínima de 27°C y una máxima de 36°C, con una térmica de 44°C. La humedad descenderá al 75%, mientras que los vientos del nornoreste se mantendrán moderados, con ráfagas regulares.
Informó Jorge Giometti, desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.