
Hoy martes el cielo estará cubierto, con probabilidad de lluvias leves durante el día. La temperatura máxima llegará a los 31 grados, pero con una sensación térmica que alcanzará los 34 grados. La humedad será del 80%, con vientos leves y algunas ráfagas moderadas del este y sureste.
Para mañana miércoles, el panorama sigue similar. Se espera cielo cubierto, pasando a parcialmente nublado. Podrían darse lluvias leves durante la madrugada. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima tocará los 32 grados, con una sensación térmica cercana a los 34 grados. La humedad aumentará al 90%, y los vientos seguirán siendo leves, con ráfagas moderadas del sureste.
El jueves llega el alivio con cielo despejado. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima alcanzará los 33 grados, con una sensación térmica de 35 grados. La humedad rondará el 85%, y los vientos serán leves a moderados, con algunas ráfagas más intensas del este y sureste.
Para lo que queda de la semana, se prevé cielo despejado y un aumento gradual de las temperaturas, con máximas que podrían oscilar entre los 32 y 36 grados, acompañado de vientos predominantes del este y sureste.
Informe de Jorge Giometti desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático