Bajó más la temperatura y el fin de semana se espera que esté por debajo de los cero grados
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un descenso de la temperatura para este miércoles en la región, con registros que oscilarán entre los 16º y 2º. Esta tendencia continuará en baja y, a partir del viernes, se esperan marcas por debajo de cero grados.
Para hoy miércoles se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 17 grados, humedad del 95%, y viento del sector sur y sur sureste con intensidad moderada y algunas ráfagas de mayor intensidad.
Mañana jueves, el cielo estará despejado a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 15 grados. La humedad será del 80% y el viento provendrá del sur sureste con intensidad leve a moderada, con algunas ráfagas de mayor intensidad.
Para lo que resta de la semana se esperan cielos parcialmente nublados, con temperaturas mínimas entre -1 y 0 grados, y máximas de 12 a 13 grados, con vientos mayoritariamente del sureste. Hay probabilidad de formación de heladas leves y moderadas si el cielo se presenta mayormente despejado y el viento se calma durante la madrugada. También se prevé la formación de bancos de niebla y neblina aislados durante la madrugada y primeras horas de la mañana.