11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesPolicialesNacionalesInformesRegionalesGremial
martes, 08 marzo 2022 | Servicios

Autopista: Colocan iluminación y barandas desde San Lorenzo hasta Aldao

Se trata de una obra que supera los 600 millones de pesos y busca minimizar choques frontales y cruces de carril. Serán 22 kilómetros comprendido entre Rosario y la estación de peaje de la localidad de Aldao
Autopista: Colocan iluminación y barandas desde San Lorenzo hasta Aldao El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, avanza con la ejecución de la obra de iluminación de la Autopista AP-01 "Brigadier General Estanislao López" en un tramo de 22 kilómetros comprendido entre Rosario y la estación de peaje de la localidad de Aldao.

Además se concreta la colocación de nuevas barandas metálicas (Flex beam) entre San Lorenzo y el peaje de Aldao.
Las obras de colocación de defensas metálicas se realizan en la zona sur y comprende una inversión cercana a los 600 millones de pesos, además, se instalan columnas de iluminación y nuevos flex-beam.

En otro orden, se realizarán obras de repavimentación en los siguientes kilometros:

Sentido a Santa Fe: KM 136, altura Sauce Viejo.
Sentido a Rosario: KM 44, altura Oliveros.
Autopista Rosario - Córdoba: Vialidad Nacional, sostiene obras de recuperación entre Rosario y Roldán, sobre 17 kilómetros de extensión. Entre los progresos de la mejora se cuenta la terminación de las obras sobre ambas manos, entre Rosario y Funes sobre unos nueve kilómetros aproximadamente, tramo donde se completó la demarcación horizontal definitiva, con el pintado del borde y eje de las calzadas.

Por otro lado, las tareas de fresado, bacheo y repavimentación prosiguen entre Funes y Roldán, por estos días en la mano a Rosario. En tal sentido, dada la presencia de equipos y personal, se produce una reducción de carril en el tramo intervenido. Cabe consignar que, en cuanto a la calzada, las mejoras se completan con el recalce de las banquinas, más su compactación y perfilado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg