Inestabilidad y tormentas aisladas para este lunes en la región
Este lunes por la mañana se esperan tormentas aisladas acompañadas de fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora. Sin embargo, las lluvias cesarán por la tarde, dando paso a un cielo mayormente nublado. Se prevé una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 26°C.
Actualmente, el territorio provincial presenta un ambiente inestable con nubosidad variable. Esta situación persistirá a lo largo de la semana, con condiciones de inestabilidad que se extenderán hasta el jueves.
Las probabilidades de lluvias y tormentas se mantendrán bajas, pudiendo ocurrir en forma aislada, especialmente en el este de la provincia. Los acumulados de precipitación no serían significativos, salvo en zonas muy puntuales.
Las tormentas podrían venir acompañadas de ráfagas de viento, actividad eléctrica de moderada a intensa y, en algunos casos, caída de granizo. Las temperaturas mostrarán un gradual descenso, con mínimas que oscilarán entre los 9°C y 13°C, y máximas entre los 18°C y 24°C de sur a norte de la provincia hasta el próximo fin de semana.