11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesTimbuesPoliticaPolicialesEn VIVO
miércoles, 12 octubre 2016 | San Lorenzo

nuevo Paseo del Artesano en el predio del Parador Turístico

Mediante una inversión municipal de un millón de pesos, la obra consistió en la construcción de nuevas casillas de hormigón, con tirantes de cedro y techos de tejas, que reemplazaron a los viejos stands de hierro y chapa. El acto fue presidido por el intendente Leonardo Raimundo.
nuevo Paseo del Artesano en el predio del Parador Turístico Con un acto que se celebró el viernes a la tarde, justo antes de la apertura de la Fiesta Provincial Expoartesanos 2016, se inauguró el nuevo Paseo del Artesano, construido por la Municipalidad de San Lorenzo en el Predio del Parador Turístico. Presidió la ceremonia el intendente Leonardo Raimundo, quien fue acompañado por el presidente del Concejo, Hernán Ore, el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; el subsecretario de Turismo; Álvaro Pereyra, y los concejales Luciana Resquín, Mariana Cantoia, Gustavo Oggero y Fernando Dagatti.

Mediante una inversión de un millón de pesos, la obra consistió en la construcción de casillas de hormigón, con tirantes de cedro y techos de tejas, que reemplazaron a los precarios stands de hierro y chapa. Además se amplió el espacio, con diez nuevos puestos.

Luego, se acondicionó la caseta en la que los productores desplegarán una muestra permanente, se construyeron veredas y se instaló un nuevo sistema de alumbrado.

De este modo quedó completa completa la puesta en valor integral del predio realizada por el gobierno municipal, que incluyó la refacción del Parque Evita, la ampliación del Centro de Atención al Turista, el emplazamiento de una nueva calesita y la construcción del monumento al General San Martín y del Paseo del Bicentenario, entre otras obras.

“Queríamos una obra que empalmara con este marco maravilloso, el del convento histórico y el de este tradicional colegio, y a ello responde su diseño. Estamos contentos de haberlo podido terminar y ojalá que la gente lo cuide porque es de todos y porque a través de los artesanos San Lorenzo se muestra al país y al mundo”, dijo el primer mandatario local tras el corte de cinta.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Artesanos, Juan Carlos Del Soldato agradeció a la administración municipal por la concreción: “Es un espacio muy lindo, un lugar que nos permitirá trabajar muy cómodos y con la tranquilidad de no tener que pisar barro cuando llueva”, expresó.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ