11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
domingo, 28 mayo 2023 | San Lorenzo

Violento robo en San Lorenzo: "Dame todo o te mato"

Ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad de San Lorenzo en calle Dorrego y 3 de febrero, donde un delincuente amenazó a una mujer con matarla si no le daba sus pertenencias. Fue detenido por la policía a pocas cuadras del lugar.
Violento robo en San Lorenzo: Ocurrió pasada la medianoche en San Lorenzo cuando personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción. Por calle Av Dorrego y 3 de febrero observan a un sujeto que ante la presencia policial comienza a darse a la fuga a veloz carrera por calle 3 de Febrero en sentido cardinal Oeste y en calle Dr. Poucel y 3 de febrero se logra detener la marcha y su aprehensión en el lugar, se realiza una requisa sobre sus prendas y se le encuentra dos celulares.

Llamando a la central 911 se enteran que por calle Av Dorrego y 3 de Febrero solicitaron un móvil por un hecho de robo, allí se entrevista a la llamada C.M.L 44 años quien manifiesta que momentos antes se habría apersonado un individuo de vestimenta gorra tipo visera de color rojo, buzo negro y jeans claro que le robó.

El sujeto le dijo a viva voz "DAME TODO O TE MATO", se le abalanza y le sustrae un teléfono celular marca Motorola de color fucsia con funda de color celeste con imagen de Frida Kalo inscripción "Viva la Vida", idéntico al que le sustrayeron al sujeto detenido.

Personal actuante procedió al traslado del llamado R.M.J 19 años de esta ciudad y al secuestro de los elementos a sede de Comisaria 1ra por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ