11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
jueves, 18 febrero 2016 | San Lorenzo

Violenta entradera a un reconocido contador de San Lorenzo

Fue el miércoles por la tarde en el domicilio de Dr. Ghío y Sargento Cabral, donde vive un reconocido contador de la ciudad. Se encontraban durmiendo la siesta con su esposa y los delincuentes ingresaron sin violentar ninguna puerta y se llevaron una gran suma de dinero y artefactos electrónicos.
Violenta entradera a un reconocido contador de San Lorenzo Fue una hora de terror para los habitantes de la vivienda. Tres delincuentes ingresaron sin violentar ninguna puerta, aparentemente saltaron el tapial y luego ingresaron por una ventana, quienes golpearon, maniataron y amenazaron a los ocupantes exigiéndoles dinero.

El domicilio se encuentra ubicado en calle Dr. Ghío al 412. En plena tarde del miércoles tres sujetos armados ingresaron a la vivienda para robar. Amenazaron mediante armas de fuego a los miembros de la familia, y luego los amordazaron y maniataron y dejaron encerrados en una habitación.

Les exigían dinero en pesos y dólares, por lo que accedieron las víctimas a darle todo el dinero que guardaban en la casa, alrededor de 25 mil pesos. Además se llevaron dos computadoras notebooks, varias alhajas y luego se dieron a la fuga, tras una hora de búsqueda. Los integrantes de la familia quedaron atados en la habitación donde los dejaron los delincuentes.

Los delincuentes luego del hecho consumado en la vivienda de calle Dr. Ghío, no conformes con eso intentaron cometer otro asalto, en un domicilio de Moreno 251. Allí lograron destrabar la cerradura de una puerta reja, pero no pudieron ingresar por lo que se fueron sin lograr su cometido. En esta vivienda, los asaltantes fueron filmados por cámaras de video vigilancia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg