11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 14 enero 2016 | San Lorenzo

Vigiladores cierra un bono anual de diez mil pesos con la CIARA

El sindicato de vigiladores SUTRAVIP cerró hoy un bono anual para los trabajadores de las industrias aceiteras, además desde el gremio informaron que hay negociaciones con la CAPYM, petroleras y garraferas.
Vigiladores cierra un bono anual de diez mil pesos con la CIARA No se encontraron resultados.Hoy el Sindicato único de Trabajadores de Vigilancia privada del departamento San Lorenzo cerró un premio anual de $10.000, desdoblado en 3 cuotas a pagar $5000 en enero y dos cuotas de $2500, con la Cámara de Industrias Aceiteras de la República Argentina (CIARA) y la empresa TFA.

El secretario general del gremio, Cristian Rodríguez remarcó que: “ Este bono, como todos loa años, es la reivindicación del esfuerzo que hace el trabajador todos los días. Hoy las empresas tienen un buen futuro con las medidas económicas que a diferencias del trabajador nos hemos encontrado con la pérdida del poder adquisitivo de nuestro salario”.

“vamos a continuar con las negociaciones con el resto de las empresas que tienen vigiladores detrás de sus puertas, todos tienen el mismo derecho de percibir una gratificación anual”, sostuvo Rodríguez.

Por otro lado el gremio también logró una gratificación en las empresas DOW y Toepher por un monto de $9.000 desdoblados en 2 cuotas. Las negociaciones quedaron abiertas en las empresas Garraferas, la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas (CAPYM), Oil y Petrobras.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ