11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
miércoles, 07 julio 2021 | San Lorenzo

Video: Desalojaron a trabajadores de un Centro de diálisis en San Lorenzo

Fue esta mañana cuando dos delegadas de la Asociación de Trabajadores de Sanidad comenzaron una medida de fuerza por “descuentos injustificados" y fueron desalojados con la fuerza policial.
Video: Desalojaron a trabajadores de un Centro de diálisis en San Lorenzo Esta mañana dos delegadas de la Asociación de Trabajadores de Sanidad comenzaron una medida de fuerza en el Centro de Nefrología y Diálisis San Lorenzo, en reclamo por “descuentos injustificados" percibidos luego de una licencia por maternidad.

En ese sentido, referentes gremiales se acercaron a centro médico de calle Dr. Guío en apoyo a la medida gremial y por orden del Fiscal Dr. ORTIGOZA, los trabajadores fueron desalojados por la fuerza pública.

Desde el gremio indicaron que se trató de: "un acto injustificado y abuso autoridad porque estábamos defendiendo derecho de 2 trabajadoras y nos ampara ley 23551" , dijo Marcelo Liparelli, sec Gral.Atsa Rosario

Por otro lado, denunciaron que la supervisora del Centro Medico, Rebecca R., “amenazó, a una de trabajadoras en conflicto, de llamar a su ex para sacarle a sus hijos".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ