11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 27 marzo 2024 | San Lorenzo

Veteranos de Malvinas preparan un acto oficial el próximo 5 de abril en San Lorenzo

Sin vigilia oficial, los veteranos de Malvinas de la región organizarán un acto oficial el próximo fin de semana, en el 42° aniversario del desembarco de las tropas argentinas en las islas del Atlántico Sur. En Capitán Bermúdez sí habrá acto oficial el 2 de abril.
Veteranos de Malvinas preparan un acto oficial el próximo 5 de abril en San Lorenzo
El Centro de Veteranos de Malvinas Combate de San Lorenzo prepara su acto oficial en homenaje al 42° aniversario de la Guerra de Malvinas.

Este año será en su sede oficial de cortada Alzugaray y Catamarca, el próximo viernes 5 de abril a las 17 horas.

Previo a ello, en Capitán Bermúdez, se realizará un acto oficial el martes 2 de abril a las 9 de la mañana en la plazoleta Héroes de Malvinas, ubicada en la intersección de calles Colón y Urquiza.



Las dificultades por el fin de semana largo y la peligrosidad de no sumar convocatoria al evento hizo que desde el centro de veteranos local se desistiese de la organización de una vigilia para el lunes primero de abril, según reconocieron los mismos veteranos sanlorencinos a 11Noticias.

A su vez, habrá distintos reconocimientos para los veteranos de Malvinas tanto en San Lorenzo y Timbúes, como en el Batallón de Arsenales de Fray Luis Beltrán y el Liceo Aeronáutico Militar de Funes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg