hace 3 días |  San Lorenzo

Urgente: Murió un trabajador en Vicentín

Un supervisor fue arrollado por una pala mecánica cuando esta salía de una celda.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Un supervisor fue arrollado por una pala mecánica cuando esta salía de una celda.

El hecho sucedió hace minutos en la empresa Vicentín. Un supervisor de 55 años (aprox) fue aplastado por una pala mecánica que salía de una celda.

La víctima del fatal accidente es oriunda de la ciudad de Capitán Bermúdez, el llamado Guillermo C.

COMUNICADO OFICIAL DEL SOEA

"Compañeros se decreta un Cese de tareas por Duelo, desde este momento hasta mañana a las 19 hs por el fallecimiento de un trabajador de Vicentin Puerto" que pierde la vida en un fatal accidente. Comisión Directiva y cuerpo de delegados de Vicentin".

Según nos informaron, el episodio de produjo a la salida de la Celda N°3, donde una pala mecánica estaba realizando maniobras e impactó en el cuerpo del trabajador que cumplía las funciones como supervisor mecánico.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Puertos

Publicidad
La_Super

Falleció un camionero mientras descargaba cereal en Bunge
Puerto G. San Martín Un camionero falleció luego de sufrir una descompensación cardíaca. Se encontraba en Bunge descargando cereal
Monasterolo: “Estoy muy dolido y consternado, lo conocía de muy chico”
Fray Luís Beltrán Así lo expresó Jorge Monasterolo sobre el fallecimiento de Mauro Forcatto. Además, remarcó que era una persona humilde, práctica y era la voz cantante de la municipalidad.
Duelo administrativo en Fray Luis Beltrán por la muerte de un funcionario
Fray Luís Beltrán Por 24 horas el municipio mantendrá sus puertas cerradas para despedir al secretario municipal Mauro Forcatto. También se suspendió la atención de Anses.
Mapa Covid Santa Fe
Conmoción por la muerte de Mauro Forcatto, funcionario de Fray Luis Beltran
Fray Luís Beltrán Este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento del Secretario General del municipio de Fray Luis Beltrán, Mauro Forcatto. Habria sufrido un infarto mientras jugaba al fútbol.
Se tiró a nadar al Arroyo Saladillo y murió ahogado
Rosario Fue en la tarde de este miércoles, cuando un joven de 20 años decidio nadar en el Saladillo y no pudo salir. Familiares expresaron que no sabia nadar.