Publicidad
jueves, 18 noviembre 2021 | San Lorenzo

Una pareja de jóvenes sanlorencinos recorre Argentina en moto y realiza una rifa para recaudar fondos

Lu y Santi, son dos jóvenes sanlorencinos que emprendieron en abril un viaje por toda la argentina en su motocicleta. Ya recorrieron seis provincias y están realizando un sorteo para recaudar fondos.
Una pareja de jóvenes sanlorencinos recorre Argentina en moto y realiza una rifa para recaudar fondos

Una pareja de jóvenes sanlorencinos, Lu y Santi, tomaron la decisión de dejar todo en su ciudad, renunciar a sus trabajos y viajar por todo el país hasta conocerlo por completo. En abril emprendieron el viaje en su motocicleta.

A dos meses de su viaje sufrieron un incendio en el hostel donde se hospedaban y sus cascos se quemaron, fundamentales para seguir el viaje, y lograron recuperarlos gracias a la solidaridad de la gente.

“Después de lo que nos pasó con los cascos y gracias a tu nota nos contacto muchísima gente ofreciéndonos una mano. Hasta que me llamó el dueño de Osmimar de Laguna Paiva, Santa Fe, y nos regaló 2 cascos nuevos Fue increíble, gracias a eso pudimos seguir viaje”, expresaron en diálogo con 11Noticias.


Títulos de interés:
>Jornada calurosa a la espera de un finde con posibles lluvias
>Miércoles accidentado: tres siniestros viales con un herido grave en San Lorenzo

Los jóvenes ya llevan 10 meses de viaje y un total de 6 provincias recorridas. Actualmente se encuentran en Catamarca voluntariando en un hotel en el Paso Internacional San Francisco y para recaudar fondos para continuar su viaje están haciendo una rifa/sorteo de una estadía en un hotel.

“El norte es una zona de mucho ripio que a veces no podemos evitar, así que es imprescindible hacerle ciertos retoques a la moto, que conllevan comprar repuestos, hacerle algún service y sumado que cuando llegamos a Catamarca se nos rompió uno de los porta alforjas por la vibración de las piedras, y si o si hay que hacer otro para seguir viaje”, comentaron.

El valor del número es de $200, y podés ganarte una estadía para 2 personas en el hotel más lujoso de Catamarca, ubicado a 3300 msnm. Sortea el 8/1 por lotería Nacional Nocturna, y puede usarse desde la fecha del sorteo hasta el mes de abril.



Si el ganador quiere extender la estadía hay descuentos exclusivos. El pago del número puede hacerse mediante MERCADO PAGO O TRANSFERENCIA. Para adquirir un número pueden hacerlo al tel: 3413 73-6993

Podés seguirlos en instagram @camino.alalocura

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts