11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 29 marzo 2023 | San Lorenzo

Una nueva denuncia pública por maltrato involucra al dueño de una heladería sanlorencina

Una joven denunció maltrato laboral por parte del dueño de una conocida heladería y cafetería salorencina que ya había sido denunciado públicamente por un hecho similar en el año 2021 por una mujer embarazada.
Una nueva denuncia pública por maltrato involucra al dueño de una heladería sanlorencina El martes, una joven denunció públicamente en la red social de facebook al dueño de una conocida heladería de San Lorenzo por maltrato laboral. Argumentó trabajar unos pocos días en el local ya que recibió gritos, insultos y maltrato por parte de su empleador, incluso la falta del pago acordado por los servicios de su trabajo.

“El día lunes 20 de marzo,tuve una entrevista para arrancar a trabajar en la heladería sanlorencina, me tomaron para ya ese mismo día, arranque lo más bien hasta el día jueves”, inició la joven el descargo en redes sociales.

Luego explicó que en su cuarto día comenzó a entender el funcionamiento de las máquinas del lugar y ese día comenzó el problema: “le agarre la mano 2 horas sola llevándola adelante hasta que él llegó alterado queriendo hablar mal a todos. Se metió en todo lo que venía haciendo. Empezó a gritarme y a tirar todo, había gente adentro y le decían que se calme y él gritaba peor -no me conocen loco, ahora me van a conocer-”.

Según la versión que relató la jóven, tras varias situaciones de incomodidad, gritos y maltrato, la joven contó que se fue del lugar y volvió al otro día para recibir su pago por los días que trabajó en el lugar y el dueño del lugar se negó, comenzando de nuevo con gritos y violencia.



No es la primera vez que ocurre un caso como este en dicho comercio. En el año 2021, cuando el local se encontraba en la esquina de calle Belgrano y Sgto. Cabral, una mujer denunció públicamente maltrato por parte del dueño del lugar.

La mujer embarazada de 8 meses necesitaba ir de urgencia al baño y acudió a la conocida heladería de la localidad de San Lorenzo. Un empleado la dejó pasar sin problemas, pero el dueño del lugar fue hasta el baño y la echó, argumentando que no había consumido. “Me sacó prácticamente a patadas”, argumentó la mujer que en su momento se encontraba embarazada de 8 meses.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ