11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 16 agosto 2016 | San Lorenzo

Una multitud celebró el Día del Niño en el Parador Turístico

Cantando con Adriana y el Payaso Chispita animaron una jornada que contó con juegos, meriendas y el sorteo de 200 bicicletas. El municipio realizó los traslados desde las vecinales barriales con vehículos especialmente dispuestos para la ocasión.
Una multitud celebró el Día del Niño en el Parador Turístico En una jornada radiante, la Municipalidad de San Lorenzo celebró hoy el Día del Niño con una multitudinaria fiesta que combinó diversión y educación. Con entrada libre y gratuita, 15 mil personas poblaron el predio del Parador Turístico, escenario de una celebración que ofreció espectáculos musicales, juegos, meriendas y campañas de concientización.

Desde las 13.30, el municipio realizó los traslados desde las vecinales barriales con vehículos especialmente dispuestos para la ocasión. El evento contó con la presentación del Payaso Chispita y la actuación especial de Cantando con Adriana, que deleitó a los chicos con sus grandes éxitos, como El sapo Pepe y Saco una manito, entre otros.

Además hubo una gran cantidad de juegos mecánicos e inflables y un puesto de maquillaje artístico para que todos los niños pudieran disfrutar de una tarde a pura diversión.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Cocina Centralizada, ofreció chocolatada, jugos y facturas, al tiempo que sobre el escenario principal se sortearon 200 bicicletas. Además el área distribuyó unas 10 mil bolsas con golosinas.

Por su masividad, el evento constituyó. una excelente oportunidad para concientizar sobre temáticas de interés público. A tales fines, se instalaron carpas en las que personal de las áreas de Salud, Medio Ambiente e Inspección General llevarán a cabo campañas de sensibilización sobre vacunación, clasificación de residuos y educación vial, respectivamente.

“Como todos los años, combinamos entretenimiento con concientización y aprovechando la enorme convocatoria pudimos llegar a los chicos y a sus padres con mensajes muy importantes para la salud y la convivencia social”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Además, el mandatario destacó la intensa labor desempeñada por el municipio en la organización del festejo: “El área de Gobierno trabajó en la seguridad, la de Salud en acciones de promoción y prevención y la de Desarrollo Social en la logística general, el traslado y la provisión de meriendas. Todas las áreas de la Municipalidad colaboraron para darles a los niños de la ciudad el festejo que merecen”.

Del encuentro también participaron el secretario de Participación en Salud de la provincia, Eduardo Ros; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; y los concejales Gustavo Oggero, Fernando Dagatti y Luciana Resquín.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ