11Noticias Lo Último NacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremialGremial
miércoles, 09 marzo 2016 | San Lorenzo

Una mujer dio a luz en el baño del Hospital Granaderos a Caballos

Fue en la madrugada del martes, cuando una mujer ingresó al Hospital con dolores abdominales y se negó a ser atendida. Ingresó al baño, donde tuvo a su bebé y se fue. El bebé de unos siete meses murió a pesar de ser atendido.
Una mujer dio a luz en el baño del Hospital Granaderos a Caballos Una mujer de 37 años tuvo a su bebé de aproximadamente siete meses en el baño del Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. La mujer ingresó con dolores abdominales y se negó a ser atendida, estuvo un rato en el baño y luego se fue.

La mujer ingresó al lugar para pedir un turno para ser atendida en la Guardia del Hospital, pero en vez de dirigirse al lugar ingresó en el baño. La mujer había expresado tener dolores abdominales fuertes por lo que la recepcionista llamó a una obstetra. Luego de unos minutos la mujer salió del baño, se negó a ser atendida y abandonó el lugar.

Los trabajadores del hospital no se quedaron tranquilos por la extraña situación por lo que enviaron al personal policial a revisar el baño, donde encontraron una beba de aproximadamente 7 meses con su cordón, placenta y la bolsa intacta.

Inmediatamente los médicos del lugar asistieron a la beba pero los intentos en reanimarla fueron en vano. La bebe falleció luego de unos minutos.

El caso fue denunciado por una oficial de policía del hospital e intervino la fiscalía local quien remitió el feto al Instituto Médico Legal para que se determinen las causas de su desceso y el proceso del embarazo en el cual se encontraba.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg