11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 22 febrero 2023 | San Lorenzo

Una mujer de San Lorenzo y una niña de Carcarañá murieron en un choque en Brasil

Los dos automóviles involucrados son argentinos y chocaron de frente en una ruta cercana a la frontera con Argentina, sobre territorio brasileño. Los dos hijos pequeños de la mujer, su esposo y otra joven se encuentran internados.
Una mujer de San Lorenzo y una niña de Carcarañá murieron en un choque en Brasil
Una bioquímica de San Lorenzo y una niña de cinco años de Carcarañá perdieron la vida en un choque frontal entre dos autos argentinos en la zona de Rosario Do Sul, en Brasil. Además están internados los hijos y el marido de la sanlorencina como así también una joven de 32 años.

El siniestro vial se produjo en horas de la mañana de ayer martes, cuando un Volkswagen Spacefox argentino que se dirigía desde la frontera hacia la costa (oeste-este) invadió el carril contrario y chocó de frente con un Ford Focus, también argentino, que regresaba de la costa, según informó la Policía Federal de Carreteras (PRF) de Brasil citado por el medio Osul.

El accidente ocurrió en el kilómetro 488 de la ruta BR-290 que une la ciudad de Uruguayana, en la frontera con Argentina, con Porto Alegre y la Costa Norte del Estado de Rio Grande do Sul.

Víctimas

Una mujer de 44 años, bioquímica del Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, llamada Lorena Parente, murió en el lugar, en tanto que una niña de cinco años oriunda de Carcarañá falleció después de recibir tratamiento en el Hospital de Rosário do Sul.

Los otros heridos son dos niños de cinco y siete años, hijos de la bioquímica, y su esposo de 43, como así también una mujer de 32 años. Todos fueron trasladados al hospital “Nossa Senhora Auxiliadora”, en Rosário do Sul, por ambulancias y Bomberos Militares y permanecían internados allí.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ